miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola Antepasado - Hello Ancestor


Un día empece a imaginarme como serian mis antepasados, evidentemente no mis padres, ni mis abuelos, ya que por suerte los conocí.. pero aquellos que habitaron este planeta en el Siglo XIX, XVIII, XVII, etc..
Seguramente serian personajes bastante interesantes, llenos de dudas y prejuicios de su tiempo, seguramente me lo pasaría bien intentando que cambiaran de idea sobre cosas que ahora todos sabemos, como la ciencia, religión, economía, cultura, etc.. Al final les diría, yo soy su descendiente y por lo tanto me parece bien cualquier cosa que hagan. Sino tampoco existiría..
Y pensando y pensando me puse a dibujar a este hombre de gran bigote y pelo bastante raro que me gustaría imaginar que es mi tatarabuelo Giuseppe Moscardi.. Un tipo valiente que se fue de Italia a Sud America a buscarse la vida..

-


One day I started to imagine how my ancestors would look like obviously not my parents, nor my grandparents, whom luckily I met .. but those who inhabited this planet in the nineteenth, eighteenth or other centuries.
Surely they would be pretty interesting characters, full of doubts and prejudices of his time, so I probably would rather trying to change your mind about things we now all know, like science, religion, economics, culture, etc. .. At the end I would say, I am your descendant and therefore sounds good whatever you do. otherwise I would not exist ..
And thinking and thinking, I started drawing this man with a big mustache and pretty rare hair that I like to imagine that is my great great grandfather Giuseppe Moscardi .. A brave guy who left Italy to South America to make a living ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario